COT COT Montevideo Piriapolis Punta del Este La Paloma Chuy
Estimado cliente : Con el fin de mejorar nuestra atención, estamos implementando un cambio en nuestro sistema, por tal motivo nuestra venta WEB permanecerá inactiva hasta nuevo aviso. Si desea reservar un pasaje lo podrá realizar telefónicamente llamando al 24094949.
Agradecemos su comprensión.
Tambien recordamos , que dada la situación que atraviesa el país por la pandemia del COVID19, y la declaración del gobierno de emergencia sanitaria, le comunicamos que nuestra agencia en el Aeropuerto de Carrasco permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y el local de Tres Cruces pasara a funcionar en el horario de 4:00 a 23:00 hs.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Muchas Gracias.
COT
Pasajes

La expedición de este pasaje implica la aceptación de las presentes condiciones:
  • Controle que fecha, hora y destino del viaje y precio abonado coincidan con lo solicitado.
  • Este boleto debe ser usado en la fecha y turno establecidos, perdiendo validez una vez partido el coche.
  • El boleto “Abierto” tiene una validez de 60 días corridos a partir de la fecha de expedición.
  • El boleto pierde validez sin el talón de control o si el mismo está roto o deteriorado.
    • Régimen de devolución para Pasajes:
    • a) Descuento de 20% si el realiza la devolución faltando menos de 24 horas para la partida del servicio.
    • b) Descuento de 10 % si realiza la devolución faltando más de 24 horas para la partida del servicio.
  • Solo se reintegrará efectivo a los boletos adquiridos al contado.
  • La empresa se reserva el derecho de variar el número de coche y asiento sin previo aviso.
  • Con este boleto tiene derecho al transporte (gratis) de hasta 20 kg. de equipaje en mano. Identifique el mismo con nombre, dirección y teléfono. Exija su ticket de equipaje. Responsabilidad máxima por hurto, extravío o rotura limitado a 3 UR.
  • Para el transporte de objetos de valor que se decidan despachar en bodega, tales como notebooks, celulares, cámaras fotográficas, o cualquier otro, existe el régimen de encomiendas bajo las condiciones que lucen a continuación.


Encomiendas

La expedición de las encomiendas incluidas en esta guía implica la aceptación de las presentes condiciones:
  • La calidad, resistencia, embalaje, situación jurídica y aduanera del contenido de las encomiendas son responsabilidad del remitente.
  • La Empresa se reserva el derecho de admisión sobre las encomiendas.
  • La tarifa incluida en esta guía corresponde a los valores exhibidos al remitente en la agencia expedidora.
  • Los errores de peso y/o tarifas de despacho podrán rectificarse en la agencia de destino o destinatario.
  • Las encomiendas enviadas a reparto que no sean entregadas al destinatario, se pondrán a disposición en la agencia de destino.
  • La Indemnización por perdida, rotura o extravío, está limitada al valor del flete abonado.
  • Solo se indemnizará por el valor de la encomienda en envíos contra reembolso, cuando su valor haya sido declarado (valor contra reembolso a gestionar) y se haya abonado la comisión por el contra reembolso correspondiente.
  • La tarifa de los envíos a contra rembolso a cobrar incluye el importe del dinero a cobrar a terceros y el valor del transporte de la encomienda, no el valor del contenido del flete enviado.
  • Las encomiendas no retiradas en destino dentro de los 15 días siguientes a la recepción en la agencia de destino, volverán a la agencia expedidora. Luego de 3 meses la Empresa se reserva el derecho de destruirlas.
Conserve este boleto para quedar amparado por el Decreto 276/001, referente al art.91 de la Ley 15851.

Por mayor información: Ministerio de Transporte y Obras Públicas