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COT
Pasajes

La expedición de este pasaje implica la aceptación de las presentes condiciones:
  • Controle que fecha, hora y destino del viaje y precio abonado coincidan con lo solicitado.
  • Este boleto debe ser usado en la fecha y turno establecidos, perdiendo validez una vez partido el coche.
  • El boleto “Abierto” tiene una validez de 60 días corridos a partir de la fecha de expedición.
  • El boleto pierde validez sin el talón de control o si el mismo está roto o deteriorado.
    • Régimen de devolución para Pasajes:
    • a) Descuento de 20% si el realiza la devolución faltando menos de 24 horas para la partida del servicio.
    • b) Descuento de 10 % si realiza la devolución faltando más de 24 horas para la partida del servicio.
  • Solo se reintegrará efectivo a los boletos adquiridos al contado.
  • La empresa se reserva el derecho de variar el número de coche y asiento sin previo aviso.
  • Con este boleto tiene derecho al transporte (gratis) de hasta 20 kg. de equipaje en mano. Identifique el mismo con nombre, dirección y teléfono. Exija su ticket de equipaje. Responsabilidad máxima por hurto, extravío o rotura limitado a 3 UR.
  • Para el transporte de objetos de valor que se decidan despachar en bodega, tales como notebooks, celulares, cámaras fotográficas, o cualquier otro, existe el régimen de encomiendas bajo las condiciones que lucen a continuación.


Encomiendas

La expedición de las encomiendas incluidas en esta guía implica la aceptación de las presentes condiciones:
  • La calidad, resistencia, embalaje, situación jurídica y aduanera del contenido de las encomiendas son responsabilidad del remitente.
  • La Empresa se reserva el derecho de admisión sobre las encomiendas.
  • La tarifa incluida en esta guía corresponde a los valores exhibidos al remitente en la agencia expedidora.
  • Los errores de peso y/o tarifas de despacho podrán rectificarse en la agencia de destino o destinatario.
  • Las encomiendas enviadas a reparto que no sean entregadas al destinatario, se pondrán a disposición en la agencia de destino.
  • La Indemnización por perdida, rotura o extravío, está limitada al valor del flete abonado.
  • Solo se indemnizará por el valor de la encomienda en envíos contra reembolso, cuando su valor haya sido declarado (valor contra reembolso a gestionar) y se haya abonado la comisión por el contra reembolso correspondiente.
  • La tarifa de los envíos a contra rembolso a cobrar incluye el importe del dinero a cobrar a terceros y el valor del transporte de la encomienda, no el valor del contenido del flete enviado.
  • Las encomiendas no retiradas en destino dentro de los 15 días siguientes a la recepción en la agencia de destino, volverán a la agencia expedidora. Luego de 3 meses la Empresa se reserva el derecho de destruirlas.
Conserve este boleto para quedar amparado por el Decreto 276/001, referente al art.91 de la Ley 15851.

Por mayor información: Ministerio de Transporte y Obras Públicas